Calidad de Servicio al resguardo de Profesionales
Para brindar el mejor nivel de servicio, trabajamos con metodología, que se traduce en distintas etapas:
1. Asesoramiento previo:
Con el expertise de colaboradores internos y externos, realizamos para cada cliente el análisis de sus riesgos específicos, delineando el esquema óptimo para minimizar dichos riesgos.
2. Cotización:
Una vez definidos los riesgos a cubrir, cotizamos las coberturas más apropiadas de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente.
Lo asesoramos para asegurar su patrimonio con el costo más competitivo y con las compañías de seguros más sólidas del mercado.
3. Contratación de las pólizas:
Una vez definidos los costos y condiciones, nos encargamos de la colocación de los seguros.
4. Seguimiento:
Durante la vigencia de los contratos de seguros, nuestra gestión abarca la regularización de sus pagos y el control de las variables propias de la empresa, operativas o de otro orden, que justifiquen la corrección de los contratos aún después de emitidos.
Para ello realizamos, en estrecha colaboración con el asegurado un monitoreo permanente de todas sus actividades, detectando las necesidades que surjan de su propia evolución.
5. Atención de siniestros:
En este momento es cuando más asistencia necesita nuestro asegurado. Lo asistimos en todo lo referente a la compensación económica derivada de las pérdidas, garantizándole un excelente servicio y la respuesta más ágil.-